viernes, 5 de abril de 2013

Primera entrada


Cada semana deberemos contestar a las siguientes preguntas:
• ¿Qué he aprendido esta semana? ¿Soy capaz de hacer algo nuevo?
• ¿He cometido algún error del que aprender para las siguientes semanas?
• ¿Me sirve lo que he aprendido para mi futuro como maestro? ¿Por qué?

Lo que espero de esta asignatura y de las TIC es que sean útiles, interesantes y más o menos fáciles de aprender. Hoy en día es realmente necesaria la utilización de las nuevas tecnologías y sobre todo en nuestro trabajo como futuros docentes.


PRESENTACIÓN PERSONAL: Me llamo Beatriz Cánovas Álvarez, tengo 19 años y soy de Murcia.
 Amante de la vida tranquila, deportista incondicional, aunque lo que más me gusta es el fútbol, tanto verlo como practicarlo, amiga de los míos y amante de las buenas risas cuando se necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario